☰      fuinCo

ELEX el nuevo sistema de fácil instalación para cargadores de vehiculos eléctricos

ELEX fue creado para proporcionar un sistema de fácil y rápida instalación en cualquier sitio de parqueo donde se quiera instalar cargadores eléctricos.

No es necesario contratar equipos especializados de ingeniería o instalación, cualquier persona puede hacerlo en cuestión de horas siguiendo las instrucciones.

Como armar un Lego

ELEX se entrega en el sitio con todos los accesorios y las curvas requeridas para no tener que hacer ninguna modificación en el lugar de instalación, simplemente atornillar y conectar.

Gracias a su novedoso sistema de fabricación, es hasta un 50% más económico que el uso de cables convencionales y sin la necesidad de instalar bandejas o tubos adicionales.

Es resistente a golpes y condiciones medio ambientales adversas, sin requerir virtualmente ningún tipo de mantenimiento.

Optimizadas para cada lugar

Por su versatilidad, permiten reducir costos al ser fabricadas para las necesidades de cada lugar, con todas las curvas necesarias para no incurrir en costos adicionales de adecuación.

Además, pueden ser fabricadas en cobre para hacerlas más compactas o una versión económica en aluminio.

Flexibilidad para el futuro

A diferencia del uso de cables, ELEX permite ser modificado en cualquier momento, si después quieres añadir una mayor longitud o incluir más cargadores y sin importar el tipo de cargador.

Las opciones son practicamente ilimitadas y adaptables a cualquier presupuesto.

Contactanos:

fuinco.comercial@gmail.com