☰      fuinCo

Aplicamos todo el conocimiento obtenido en la fabricación para alta tensión en una nueva línea de elementos diseñados exclusivamente para media tensión.

Pusimos en práctica lo más avanzado en teoria electromágnetica, mecanizado de precisión e ingeniería de materiales para desarrollar una nueva clase de términales y bushings con un desempeño sobresaliente en las pruebas de eficiencia, pero además, simplificando el proceso de instalación.

Tradicionalmente los elementos para media tensión han sido hechos con características de fabricación inferiores, que han fomentado el aumento de las pérdidas y los riesgos de falla a niveles alarmantes.

Por ejemplo, si apenas se redujeran en un 5% las pérdidas en un transformador, durante el primer año de funcionamiento se llegaría a ahorrar en costos energéticos el equivalente a nueve veces el precio de dicho transformador.

Sin embargo, logramos reducir las pérdidas en más de un 15%, con un diseño completamente innovador y siendo especialmente cuidadosos en obtener una óptima transferencia de energía por contacto, reducir el efecto de ondas reflejadas, además de eliminar las fugas por efecto corona y corrientes de Foucault.

Y todo esto, con unos nuevos diseños pensados para hacerlos más faciles y sencillos de instalar, garantizando un contacto perfecto en terminales tipo paleta, de forma directa con los cables

o usando terminales tipo ojo, donde incluso es posible conectar varios cables a la vez, de forma sencilla y ordenada.

Estan fabricados bajo estandares internacionales* que garantizan calidad, reduccion de costos y emisiones de CO2.

*NEMA, IEC, ISO 9001-14001-45001.

Contactanos para recibir los catálogos especializados:

fuinco.comercial@gmail.com