☰      fuinCo

Los elementos empleados en la transferencia de corriente en niveles altos de voltaje deben ser cuidadosamente diseñados y fabricados para garantizar bajas pérdidas enérgeticas.

De lo contrario, estas pueden llegar a costar miles de dólares cada día de funcionamiento.

Por eso, centramos todo nuestro conocimiento en diseñar y fabricar bajo las técnicas más avanzadas en teoria electromágnetica, mecanizado de precisión e ingeniería de materiales, para desarrollar los términales, conectores y bushings más eficientes y confiables del mercado.

Garantizando un perfecto funcionamiento a lo largo de toda su vida útil, en cualquier condición ambiental y con el menor costo.

Logramos reducir las pérdidas eléctricas por resistividad en un 70%, por efecto corona en un 60%, por Foucault en un 95% y las causalidades de falla en un 99%.

Patentamos un nuevo diseño exterior que crea un espacio controlado para la disipación de los campos electromágneticos y una mejor transición para las ondas reflejadas, lo cual reduce significativamente las pérdidas energéticas.

A esto sumado el uso de materiales y equipos avanzados de fabricación con los cuales podemos garantizar una conductividad eléctrica significativamente mayor que los demás elementos de conexión que existen en el mercado.

Manejamos tres grupos de elementos para alta tensión:

Bushings (pasatapas) secos

Terminales y conectores

Conexiones internas especiales para equipos

Con soluciones diseñadas especialmente para diferentes equipos, infraestructuras y niveles de tensión.

Fabricados bajo estandares internacionales* que garantizan calidad, reduccion de costos y emisiones de CO2.

*NEMA, IEC, ISO.

Contactanos para recibir los catálogos especializados:

fuinco.comercial@gmail.com